En Milagro: Otro golpe a la delincuencia

Bajo el nombre de Operativo Fuego I, la Policía Nacional logró la captura de tres presuntos delincuentes que almacenaban armas para cometer atracos y robos. La captura se dio en el recinto El Progreso. La disposición para proceder con el operativo, fue dada por el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart.

En coordinación con la Fiscalía, el Servicio Preventivo, la Policía Judicial, el GOE entre otras instituciones de control y, dispuesto por el gobernador del Guayas,  esta madrugada se dio otro golpe contra la delincuencia. Con el operativo Fuego I, se allanaron 3 casas de manera simultánea, ubicadas en el cantón Milagro, circuito Pilas, subcircuito Pilas I del recinto Progreso,

Los domicilios allanados eran utilizados por presuntos delincuentes para el almacenaje de armas de fuego, que luego eran utilizadas para el cometimiento de diversos delitos.

Como resultado del operativo, fueron detenidos tres personas, aparentemente implicados en esta banda delictiva. Además, fueron decomisadas armas de fuego tipo revólver de fabricación artesanal, cartucheras (también artesanales), varios cartuchosde calibre 16 y 38.

Los detenidos han sido puestos a órdenes de la justicia para le proceso pertinente.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *