GOBERNADOR DISPONE OPERATIVOS CONJUNTOS ENTRE POLICÍA Y FF.AA.

08-02-2020

Por disposición del gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, la madrugada de ayer se realizó un operativo conjunto entre Policía Nacional, Fuerzas Armadas, CTE y otros organismos de control.
El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, dispuso la ejecución de operativos de control en sectores denominados putos calientes. En conjunto con las Fuerzas Armas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), entre otras instituciones de control, realizaron el segundo operativo de este tipo en el mes.
De esta manera, y en un despliegue importante de agentes del orden, se trasladaron a los sectores norte y sur de la ciudad para verificar documentos y registros de matrículas de vehículos y motocicletas.
A través de las mesas de seguridad que realiza la primera autoridad de la provincia, en coordinación con las instituciones de control,  se planificó el operativo de la semana pasada y éste. “Si los delincuentes pueden organizarse para delinquir, las fuerzas del orden pueden hacerlo para proteger a la provincia. No vamos a dar tregua a la delincuencia…”, afirmó el gobernador.
Como resultado del operativo realizado en la noche de ayer y madrugada de hoy, se registraron  un total de 850 personas e inspeccionaron 290 carros y 240 motos. Se esperan mayores resultados al término del fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *