SE FRENA INTENTO DE SICARIATO EN HOTEL DE MILAGRO

El Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, trabaja para disminuir los índices de inseguridad en la provincia. Mediante mesas de seguridad  que  lidera cada semana en colaboración con todas las instituciones de control y orden, se organizan estrategias en puntos denominados calientes para neutralizar la delincuencia.
Como parte de los resultados está la rápida intervención de los policías durante un intento de sicariato en el cantón Milagro. Dos hombres que ingresaron a un hotel para atentar contra la vida de  uno de los huéspedes con un arma de fuego.
Según las investigaciones los sospechosos llegaron hasta el inmueble como huéspedes y con actitud sospechosa. La Policía hizo la respectiva investigación y se procedió a llanar la habitación de los sospechosos. En el interior se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Taurus.
Los detenidos son un ecuatoriano de 22 años y una persona extranjera de 31. El arma incautada fue entregada al personal de criminalística para descartar la utilización de la misma en otros delitos.
Con las mesas de seguridad la primera autoridad de la provincia busca frenar la inseguridad dentro de la provincia del Guayas.