Detenidos y clausuras por incumplimiento al toque de queda

El gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, continúa efectuando operativos de control. La noche de este martes junto a comisarios de la Intendencia General de Policía realizó un barrido por la ciudad, cerciorando el cumplimiento del toque de queda.
En el centro de Guayaquil se clausuró un bar que funcionaba fuera del horario permitido, y sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.
Asimismo, la rápida acción de la Policía Nacional, logró la captura de 3 antisociales que instantes previos habían robado un local de comidas rápidas al suroeste de la ciudad. Como parte de las evidencias se sustrajo un arma de fuego, municiones y una motocicleta.
«La prevención y seguridad de los guayasenses es nuestra prioridad, como Gobernación seguiremos ejecutando operativos de control hasta el último día del estado de excepción, esto es un tema de conciencia y prevención. Juntos podemos marcar la diferencia y cuidar de nuestras familias», aseveró Chonillo.
En la Cdla. Martha de Roldós, gracias al trabajo de inteligencia de la Policía Nacional se efectuó la clausura de un billar clandestino que incumplía con las disposiciones del estado de excepción. Las autoridades de inmediato procedieron a decomisar los implementos de juego, el retiro preventivo de las personas que se encontraban en el lugar, y la respectiva citación al propietario del establecimiento.
De esta forma, la Gobernación del Guayas a través de la Intendencia General de Policía despliega permanentemente todo su contingente de trabajo a lo largo de provincia; realizando un efectivo control al cumplimiento de las directrices dadas por las autoridades nacionales durante el toque de queda.