Gobernador del Guayas realizó la entrega de renovado alumbrado público en la vía Durán-Boliche

Para Jaime Macías, fatimense de cepa es un verdadero sueño ver a su amada parroquia iluminada, gracias a la loable gestión del gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, y la oportuna articulación de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL.
«Han pasado tantos años para ver a Virgen de Fátima iluminada, y así promover el comercio y el libre tránsito de cooperativas de transporte público, local y provincial. Una obra que todos debemos aplaudir y reconocer el esfuerzo hecho por el gobernador
Chonillo», detalló Macías de 65 años.
Esta obra ejecutada por el Gobierno Nacional, representa una inversión de más de $276
mil dólares para iluminar aproximadamente 9 kilómetros de la autopista Durán- Boliche. Gestión que beneficia alrededor de 200 mil vehículos que a diario circulan por esta principal arteria vial, y que transportan a miles de guayasenses.
En sectores vecinos existen más de 30 proyectos por entregar, donde se estima fortalecer la seguridad vial de la provincia; un efectivo trabajo social, que contribuye al mejor desempeño turístico y comercial.
Como parte de la gestión se entregaron 188 postes electricidad y 376 luminarias que contribuyen al fortalecimiento eléctrico en Guayas, en una vía que conecta a principales ciudades y provincias del país, así lo explicó, Víctor Acosta de la Unidad de Negocios
Milagro de CNEL EP.
«Desde el primer día de nuestra gestión, nos hemos comprometido en atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos de todos los sectores de la provincia del Guayas, hoy estamos desde la vía Durán- Boliche entregando más de 9 kilómetros de iluminación, lo cual representa seguridad turismo y trabajo. No vamos a descansar seguiremos trabajando desde territorio hasta el último momento de nuestra gestión», aseveró Chonillo.