Gobernador del Guayas se hace presente con familia afectada por caída de árbol sobre su vivienda

La angustia de Alfredo Andrade, su esposa e hija, al conocer que la casa donde vivieron tantos años en la 19 y callejón K, oeste de Guayaquil, había sido destruida por el peso de un árbol que cayó sobre la misma, fue atendida por el gobernador del Guayas Luis Chonillo, quien acudió al lugar de los hechos, llevando una cocina, comida y otros enseres para los afectados.
“Gracias a Dios cuando ocurrió esto, nosotros no estábamos en casa, sino quién sabe si estuviéramos vivos” sostuvo Andrade de 61 años, quien se mostró contento por la gestión del gobernador para responder a su pedido de ayuda.
La desgracia para Alfredo no terminó con el desplome del pesado arbusto sobre su casa, pues los delincuentes aprovechándose de la desgracia
ajena, se robaron las herramientas de trabajo con las cuales se ganaba la vida como ebanista.
“Hemos gestionado la ayuda con la cual estamos atendiendo el caso de Alfredo y su familia, adicionalmente hemos traído medicinas y la debida atención médica. Ahora vamos a buscar ayuda de amigos que puedan donarle las herramientas que le robaron para que pueda seguir trabajando. Es lamentable lo sucedido pero no estamos para quejarnos sino para buscar soluciones” dijo Luis Chonillo al conocer del robo. Palabras que le devuelven la esperanza a Don Alfredo y su familia, que toman lo ocurrido como una prueba más que con la ayuda de Dios lograrán superar.