Locales del norte y centro de la ciudad, fueron clausurados por la Intendencia de Policía

Continuando con las directrices del gobernador del Guayas, Luis Chonillo Breilh, este fin de semana la Intendencia de Policía ejecutó estrictos operativos de seguridad en varios puntos de Guayaquil.
Locales de los distritos Portete, 9 de Octubre y Modelo fueron intervenidos y supervisados en un trabajo en conjunto con el departamento de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil.
En el centro de la ciudad se clausuró un bar, donde no se respetaban las medidas de bioseguridad y se expendía licor en horario no permitido. La misma situación se efectuó en dos restobares en el sector conocido como la Garzota al norte del Puerto Principal.
Intervenciones como estas, están encaminadas a que los guayasenses hagan conciencia en la importancia de una cultura de prevención y respeto a los lineamientos del Coe Nacional referente a la emergencia sanitaria que vive el país.
«Mantenemos firmes el compromiso del gobernador  Luis Chonillo, en velar por la seguridad de la provincia; hemos desplegados operativos por todo el Guayas, con el respaldo y trabajo en equipo de los municipios, con el firme propósito de transmitir un mensaje de prevención y proteccion familiar. Un trabajo sostenido y necesario», indicó Ana Leyton, Intendenta General de Policía en la provincia del Guayas.