GOBERNACIÓN DEL GUAYAS ACTIVA CONTROLES EN PILADORAS EN DEFENSA DE PRODUCTORES DE LA GRAMINEA
En respuesta a las preocupaciones del sector arrocero de la provincia de Guayas, el gobernador Vicente Auad ha dispuesto la ejecución de operativos de control en varias piladoras del cantón Daule. Esta medida busca garantizar el pago justo del precio de la gramínea a los agricultores, quienes han expresado su inquietud en varias mesas de trabajo con la autoridad provincial.
La Intendencia de Policía ha coordinado un operativo de control conjunto con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Servicio de Rentas Internas y Ministerio de Agricultura.
«No permitiremos que se perjudique a nuestros agricultores y a los consumidores, estamos en alerta para combatir todo acto de especulación» afirmó Vicente Auad.
Este operativo busca proteger los derechos de los agricultores y asegurar la transparencia en el comercio de arroz en la región.
Con esta acción, el gobierno provincial demuestra su compromiso con la justicia y la equidad en el sector agrícola. Los operativos de control continuarán hasta asegurar que los agricultores reciban un precio justo por su producción.
La ciudadanía puede confiar en que se están tomando medidas para proteger sus intereses y garantizar la seguridad alimentaria en la región.