GOBERNADOR DEL GUAYAS REALIZÓ INSPECCIÓN SORPRESA EN HOSPITAL DEL NIÑO ICAZA BUSTAMANTE

Junto al Intendente General de Policía el Gobernador realizó una auditoria in situ en área de farmacia y bodegas, así como entrevistas espontáneas con funcionarios y ciudadanos presentes y un recorrido integral en el hospital, evidenciando que las cirugías se han desarrollado de forma normal, no han sido suspendidas en ningún momento y que se abastecen de forma constante las farmacias del centro de salud. Justamente ayer, cuando se conoció de la denuncia, se han operado a 4 niños por el área de emergencias con total normalidad.
“Hemos constatado que no ha existido ningún tipo de paralización de los servicios médicos. No vamos a permitir que los ciudadanos y mucho menos nuestros niños se vean afectados”. Pablo Arosemena, Gobernador del Guayas.
“En caso de que falte algún medicamento, como puede suceder, siempre existe la red de hospitales para poder abastecerse, que el servicio nunca pare y que se mantenga de manera eficiente”. Pablo Arosemena, Gobernador del Guayas.
El Gerente General del Hospital, Ing. Manuel Alejandro Moreno Crespo, informó: “Esta unidad hospitalaria se encuentra en proceso ininterrumpido de abastecimiento y que el servicio de Cirugías de este nosocomio NO será suspendido, ya que se encuentra realizando sus labores con normalidad, brindando la atención a nuestros pequeños pacientes”.