MÁS DE 16 MIL ELEMENTOS DE VARIAS INSTITUCIONES GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD EN GUAYAS

En las puertas del feriado más largo que vivirá el país, el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena Marriott, realizó un operativo de control por la Terminal Terrestre de Guayaquil, para cerciorarse que se cumplan con todos los planes de contingencia detallados días atrás en el Comité de Operaciones Especiales Provincial.
La primera autoridad en compañía de elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito inspeccionaron varios de los andenes e incluso dialogaron con los usuarios sobre las medidas de seguridad y prevención dispuestas por el Gobierno del Encuentro.
“Tenemos el compromiso de más de 16 000 mil elementos de varias instituciones para garantizar la seguridad de cada ciudadano en nuestra provincia, pero también hacemos un llamado para que los turistas disfruten de manera mesurada y respetando los protocolos de bioseguridad que establece cada cantón”, expresó Arosemena.
Durante la acción se logró verificar el cumplimiento de horarios en la salida de las unidades, respeto de las tarifas oficiales en los pasajes y documentos habilitantes de los buses inter e intraprovinciales.
«Más de 16.000 elementos estarán desplegados por la seguridad de Guayas en este feriado, pierdan cuidado, la Gobernación con responsabilidad se va a quedar trabajando las 24 horas por su seguridad», finalizó el Gobernador del Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *