SE HIZO LA LUZ EN EL CERRO SANTA ANA

Varios meses esperaron los vecinos del barrio Cerro Santa Ana para que vuelva a tener energía eléctrica. Esta acción se dio gracias a la intervención del gobernador Pablo Arosemena Marriot, quien acudió hasta el lugar para atender las necesidades de los moradores del sector; como parte de las jornadas “Encuentros Populares”.

Los habitantes del lugar indicaron que la falta de luz y seguridad es una problemática del sitio, por lo que hubo el compromiso de parte de la Policía Nacional en reforzar los operativos. Además, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), actuó inmediatamente con la reparación de las luminarias.

También incitó, a quiénes aún  no lo han hecho, a vacunarse para vencer al coronavirus. “Ecuador es el país número uno en cantidad de personas vacunadas, por encima de Brasil, Colombia, Perú… tenemos que sacarle provecho a eso porque nos llevará a una reactivación económica más rápida”, manifestó el Gobernador del Guayas.

Para este efecto, la Gobernación del Guayas en coordinación con el Ministerio de Salud Pública realizó una jornada de vacunación en el Cerro Santa. Este plan se reforzará este fin de semana con la «Minga Nacional de Vacunación (COVID-19) con la Familia», la cual tendrá como objetivo alcanzar la inmunidad comunitaria al aplicar el biológico al 85 % de la población hasta finales de año.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *