11 detenidos en el Estadio Monumental de Barcelona

En un operativo de la Policía Nacional en conjunto con Intendencia y comisarios de la provincia del Guayas, se hicieron los respectivos controles a las barras durante el partido de Barcelona y Atlético Nacional de Medellín. La acción dio como resultado la detención de 8 colombianos, entre ellos una menor de edad y 3 ecuatorianos a quienes les encontraron armas corto punzantes y sustancia sujetas a fiscalización.

El intendente, Ricardo Nicolalde, expresó que a través de la Intendencia se ha hecho la respectiva seguridad dando un resultado satisfactorio todos esto se debe a una coordinación institucional, e incluso todos los comisarios colaboraron en el evento deportivo. «Hacemos un llamado a los hinchas que erradiquemos la violencia de los Estadios», enfatizó la autoridad.

Mientras, que el Comandante de la Zona 8, Gral. Marcelo Tobar señaló que 850 servidores policiales participaron del operativo de seguridad. Los detenidos están bajo investigación dentro de un proceso judicial que sigue la Fiscalía del Guayas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *