1559 nuevos uniformados se integran a la Policía Nacional

La Policía Nacional realizó el ascenso de oficiales a los grados de General Inspector y de Distrito e incorporó a 1559 uniformados para fortalecer la seguridad ciudadana en el país. Además, se entregó reconocimientos a policías destacados. El acto solemne contó con la presencia del Presidente de la República, Rafael Correa, el Ministro del Interior, José Serrano, el Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, y demás autoridades.

Mediante decreto ejecutivo No. 1127 y resolución del Consejo de Generales de la Instituciones, se ascendió  al grado de General Inspector a: Edmundo Moncayo y Ramiro Mantilla, ambos recibieron la condecoración al mérito instituciones en el grado de «Gran Oficial». De igual manera, ascendieron a General de Distrito, 6 coroneles, entre ellos dos mujeres que por primera vez en la historia obtienen ese rango.

«Guíen siempre su vida profesional para seguir engrandeciendo a la noble institución a la que pertenecen», enfatizó el primer mandatario. Los nuevos policías en compañía de sus familiares fueron parte de la ceremonia que se llevó a cabo en Parque Samanes.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *