17 Comunidades de la Vía A Daule beneficiadas con alumbrado público

«Ilumina tu barrio» llegó a la comunidad Eloy Alfaro, en el km 20 de la vía a Daule, el gobernador del Guayas, Juan Salazar acompañó al vicepresidente Jorge Glass a esta actividad que beneficia a 17 comunidades y 300 industrias del sector.

«Es un honor para mí, en nombre de todas las familias que habitamos en la vía a Daule compartir esta alegría de ser testigos de esta obra», sostuvo Norma Pachay moradora de la comunidad Eloy Alfaro.

A lo largo de la vía a Daule se han colocado más de 400 luminarias. Estos trabajos impulsados por el Gobierno Nacional tuvieron una inversión de más de USD $712.000.

«Alumbrando con energía de Coca Codo Sinclare, para quienes dijeron que no se podía, aquí tienen los resultados, buen vivir para los ecuatorianos», dijo Jorge Glass, vicepresidente de la República.

Comunidades como Los Ángeles, Los Pinos, Santa Catalina, Las Mercedes, La Germania, San Francisco, Recinto Safando, Eloy Alfaro son parte de las zonas beneficiadas con la expansión del alumbrado público en la vía a Daule.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *