18 clausuras deja mega-operativo en distrito Modelo

La noche del viernes, la Intendencia de Policía del Guayas llevó adelante un importante operativo de control en el distrito más grande el país, el Modelo, con importantes resultados.

Se clausuraron 12 establecimientos por parte del Ministerio del Interior y seis por el Municipio de Guayaquil, por encontrase fuera de los parámetros permitidos por ley. Además se cito a tres locales, por contravenir diferentes puntos de la normativa que rige.

«Se encontraron varias novedades en los locales clausurados como indocumentados, falta de medidas de seguridad, de permisos. Los dueños de los establecimientos tienen que enmarcarse en el nuevo acuerdo ministerial 0887 para no tener este tipo de problemas», comentó el Intendente subrogante del Guayas, Jaime Albán Mariscal.

«En este operativo se procedió a visitar diferentes sitios de diversión con permiso del Ministerio de Turismo, verificando que todo se encuentro dentro de los parámetros permitidos, con la oportuna ayuda de varias instituciones estatales para realizar un mejor control», señaló el comisario Luis Javier Cedeño.

Vale resaltar que estos operativos se vienen realizando semana a semana en conjunto con personal Municipal, Policía Nacional, Ministerio de Turismo, SENAE, Servicio de Rentas Internas (SRI), entre otras instituciones con el fin de velar por el orden y seguridad ciudadana.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *