3000 personas acudieron al Enlace Ciudadano en Posorja

Posorja, parroquia de la ciudad de Guayaquil fue escenario para el enlace ciudadano #480 del Presidente a sus mandantes.
Rafael Correa, Presidente constitucional del Ecuador estuvo acompañado del Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, quienes constataron la masiva aceptación de los militantes al encuentro ciudadano.
Durante el enlace, el Primer Mandatario se refirió sobre la construcción visionaria del Puerto de aguas profundas que tendrá Posorja. Una oportunidad para el incremento económico, social y turístico que implementará el empleo en la parroquia costera del puerto principal.
Asimismo la máxima autoridad del país, manifestó sobre el arduo trabajo interinstitucional que se realiza en las zonas afectadas por el terremoto, tras conmemorar dos meses de la tragedia natural.
«Construimos viviendas dignas, para las familias afectadas por el terremoto a través del proyecto SÍ VIVIENDA», manifestó el Presidente.
Del mismo modo se refirió a los jóvenes recalcándoles que sepan discernir y voten por gente segura y responsable que trabajen por la justicia y el bien común.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *