Gobernador del Guayas verifica el cumplimiento de medidas dispuestas a conductores en peajes

Desde las seis de la mañana, el gobernador Luis Chonillo se dio cita en el peaje ubicado en Chongón, oeste de Guayaquil, donde varios conductores optaban por viajar rumbo a Playas o a la Provincia de Santa Elena y pasar fin de año.

“Estamos verificando que se cumplan las disposiciones del COE nacional, por ejemplo que los vehículos circulen con sus respectivas placas, sin polarizados y sobre todo respetando el dígito correspondiente, hoy 31 de diciembre solo circulan los que tenga dígito par. En los buses estamos revisando que circulen con el aforo permitido” puntualizó el representante del Ejecutivo en la Provincia, al referirse al trabajo realizado en este y otros peajes.

Aprovechó la oportunidad para recordar que el estado de excepción está vigente, y por tanto se hará respetar el toque de queda; “Todo local comercial que esté abierto después de las 22 horas será clausurado, eviten las aglomeraciones y festejos no autorizados” Finalmente, envió un saludo a todos los guayasenses, deseando que el 2021 sea mucho mejor que el año que termina, cuidando cada uno de su salud lo cual nos beneficia a todos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *