7 mil guayasenses se reunieron para respaldar la gestión del Gobierno Nacional

#FirmesConLaPatriaNueva así se manifestaron más de 7000 ciudadanos que se aglomeraron en los bajos de la Gobernación del Guayas para respaldar la gestión que viene realizando el Gobierno Nacional.

Con carteles, pitos, globos y cantos las personas escucharon los mensajes que dieron alcaldes, asambleístas, el gobernador, Julio César Quiñónez y el vicepresidente de la República, Jorge Glass.

«Hay que decir las cosas claras esta oposición que hoy se convoca son los mismos de siempre, los que dieron paquetazos tienen rostros y todos los conocemos. Aquí no están los banqueros, ni los poderosos empresarios. Aquí están los trabajadores, los que han sido beneficiados del cambio de la patria», sostuvo Quiñónez.

Además dijo que esta es una lucha más de la revolución  ciudadana, una revolución que siempre está alerta.

Por su parte el vicepresidente de la república afirmó los avances que ha tenido el país desde que inició la gestión de la revolución ciudadana. «Es un gobierno que garantiza nuevas carreteras, escuelas, hospitales. Que ahora exporta energía a Colombia. Generamos ingresos para todos los ecuatorianos, oportunidades para que se han emprendedores».

Felix Morán, morador del guasmo manifestó «todo el pueblo está respaldo a su gobierno, porque no queremos cambios, queremos mejores cosas».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *