Abogado Raúl Japón, el «Comisario del Mes» de abril

La distinción de «Comisario del Mes» en abril se va para el Modelo. El abogado Raúl Japón fue reconocido por la labor realizada en el distrito más grande del Ecuador.

«Estoy agradecido por la confianza del señor Intendente, Josue Dumani, ya que se ha venido combatiendo la clandestinidad y todo tipo de establecimiento que no se encuentran regularizado. Además se viene haciendo constantemente operativos antidelincuenciales en el distrito Modelo, donde se ha reportado excelentes resultados», señaló el abogado Japón.

Precisamente fue en uno de sus últimos operativos del mes donde dio un duro golpe al expendio de droga. Japón lideró la intervención a un inmueble donde se realizaba una fiesta sin permisos, donde se vendía y consumía sustancias sujetas a fiscalización.

«No vamos a permitir ninguna situación que no esté apegado estricto derecho», advierte el Comisario, quien también ejerció esta labor como el encargado del cantón Simón Bolivar y que en aquel operativo logró el decomiso de 1.122 gramos de alcaloide y más de tres mil dólares en efectivo.

Este nombramiento obedece a la política de cero tolerancia a la corrupción y servicio a la comunidad de la administración presidida por el gobernador José Francisco Cevallos y el abogado Dumani.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *