Acciones efectivas para Milagro en Gabinete Distrital

La gobernación de la provincia del Guayas realizó el primer Gabinete Distrital en el auditorio de la Unidad Educativa José María Velasco Ibarra, perteneciente a la ciudad de Milagro. El evento fue presidido por el titular de la provincia,  José Francisco Cevallos, y contó con la participación de la alcaldesa Denisse Robles, la  viceprefecta Mónica Becerra y demás autoridades.

Durante la jornada se expusieron las principales necesidades y acciones que requiere el cantón de parte del Ejecutivo Desconcentrado; entre ellas alumbrado público, seguridad, situación de indigentes, edificaciones abandonadas, atenciones a ciudadanos, entre otros. Ante esto, el sector público se comprometió a corregir o buscar alternativas para solucionar las problemáticas mencionadas.

Entre las acciones efectuadas, la Policía Nacional informó que se ha desarticulado 7 bandas delictivas en la ciudad, se han recuperado más de 4 millones de dosis de sustancias prohibidas y hasta la presente fecha muestran 158 detenidos por diversos delitos.

«Gracias a la comunidad que ha recuperado la confianza en la Policía Nacional hemos logrado estos resultados óptimos en el sector», sostuvo Marciel Ochoa, comandante de Policía en Milagro.

Otra de las medidas tomadas fue que la Agencia Nacional de Tránsito y la Comisión de Tránsito del Ecuador analizarán una resolución para chatarrizar vehículos en menor tiempo de lo estipulado; debido a que el canchón de la CTE se encuentra actualmente abarrotado por motos.

«Para eso venimos, por eso son los gabinetes distritales, para trabajar en equipo junto a alcaldías, prefecturas; conocer la problemática y buscar soluciones, dar buenas noticias a la ciudadanía», dijo el Gobernador.

La gobernación articulará y velará por el cumplimiento de los compromisos adquiridos por las instituciones públicas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *