Activación de Punto «Da Dignidad» en la Gobernación del Guayas

En los bajos del Palacio de la Gobernación se activó un punto de la campaña «Da Dignidad», iniciativa que promueve la prevención y erradicación progresiva de la mendicidad de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidades en el país.
El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez junto a la Coordinadora Zonal del MIES, Tanya González aperturaron este punto de los 16 que se encuentra en Guayaquil, Durán y Samborondón.  «Invitamos a toda la ciudadanía a participar de esta campaña, no demos caridad en las paradas de los semáforos a los niños o madres, demos dignidad y que reciban ayuda organizada sin peligro» sostuvo Quiñónez.
«Desde hace 8 años el Gobierno de la Revolución Ciudadana, a través de sus políticas de inclusión lideradas por el MIES implementa de manera permanente la modalidad de erradicación progresiva de la mendicidad», mencionó Tanya González.
Los puntos DA DIGNIDAD son espacios físicos donde se recibirán las donaciones de la ciudadanía, hasta el 6 de enero de 2016, como un ejercicio solidario y corresponsable.En Guayaquil están ubicados en: Edificio «Joaquín Gallegos Lara», Plaza Dañín y Francisco Boloña; en la Dirección Distrital MIES Centro-Sur, Illingworth 112 y Malecón; en la Gobernación del Guayas, Malecón y Aguirre; en la Dirección Distrital MIES, Norte Km. 4½ Vía a La Costa; en la Dirección Distrital Durán, Coop. Colinas del Valle, Mz. 1, Solar 1, Cdla. Primavera; en el Colegio La Moderna Km. 21/2, Vía a Samborondón; en la Universidad Espíritu Santo Km. 2½ Vía la Puntilla-Samborondón y en el Colegio Leonidas Proaño, Isla Trinitaria, Coop. Polo Sur, Mz. N.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *