Actores sociales participan de los diálogos ciudadanos impulsados por la Gobernación del Guayas

Las audiencias ciudadanas se continúan realizando con absoluta normalidad en la Gobernación del Guayas; esta semana José Francisco Cevallos, máximo representante del Ejecutivo en Guayas recibió a varias organizaciones, colectivos y líderes barriales de la ciudad.
El objetivo de estas reuniones se concentra en un diálogo oportuno entre la ciudadanía y el Gobernador de la provincia acompañado de su equipo de trabajo. Escuchar, atender y resolver diversas necesidades de índole social forman parte de este  es el compromiso con la comunidad.
«Nuestra  finalidad es  articular acciones en beneficio de la comunidad, realizar el seguimiento correspondiente para el mejoramiento de la gestión», recalcó Cevallos.
La Federación Nacional de Transportes Urbanos y La Asociación de Personas con Discapacidad Visual fueron algunos de los colectivos protagonistas en los diálogos ciudadanos impulsados por la Gobernación del Guayas.
Asimismo, La Sociedad Civil Afroecuatoriana, plantearon a la autoridad el desarrollo de actividades culturales y artísticas a propósito del cumplimiento del Decenio Afro a nivel mundial.
«Seguiremos escuchando a los ciudadanos, hay días que lo hacemos desde la Gobernación, pero también estamos en territorio, desde los barrios, siempre junto a la comunidad», acotó el Gobernador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *