Agrupaciones juveniles presentaron manifiesto de apoyo al Gobierno Nacional

Representantes de 40 organizaciones juveniles entregaron manifiesto de rechazo a protestas y al paro nacional planificado por grupos de oposición para este 13 de agosto. Las agrupaciones que realizaron el manifiesto fueron: Grupo Huancavilca, Ecuaurbano 593, Nación de Hierro, Latin King, entre otros.

Johnny Arévalo, presidente nacional de la Asociación Latin King, explicó que su manifiesto tiene varios puntos, siendo el principal «rechazar y no paralizar el día 13 de este mes, ya que nosotros consideramos que estamos en un proceso de trabajar juntos y participar del diálogo nacional».

Por su parte, el gobernador Julio César Quiñónez expresó que «esto es justamente para conocer estas manifestaciones de la voluntad política de la gente, de apoyo al proyecto político, esto lo que hace es comprometernos más con nuestro trabajo».

Adicionalmente, el gobernador invitó a participar del «Festival por la paz» que realizará la gobernación del Guayas este 13 de agosto a las 17h00. «Va a ser una demostración técnica, cultural, diversa de lo que es la provincia del Guayas, de lo que es el guayasense».

En el festival de la paz, van a participar las culturas urbanas, grupos musicales y artísticos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *