Alcaldes de Guayas trabajarán por los grupos de inclusión social

En la Sala de Sesiones de la Gobernación del Guayas se llevó a cabo el segundo encuentro de Alcaldes y Alcaldesas electos con el Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta. La reunión se enmarcó en socializar la importancia de los Consejos y Juntas Cantonales de Protección de Derechos.

Gregorio Rodríguez, Alcalde de Bucay; Pedro Orellana, Alcalde Marcelino Maridueña; José Francisco Asán, Alcalde de Milagro; Tarcila Jácome, Vicealcaldesa de Playas; Luigi Rivera, Alcalde de Naranjal; Máximo Betancourth, Alcalde de Naranjito, Milton Moreno, Alcalde de Salitre; Jorge Vera, Alcalde de Simón Bolívar; Kléber Falcón, Alcalde de Yaguachi y Úrsula Strenge, Concejal electa de Guayaquil, fueron los convocados que suscribieron un acuerdo por la Protección de Derechos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

De esta forma se promueve desde el GAD Municipal la participación ciudadana de los titulares de derechos de atención prioritarias.

«Esto más allá de ser una revisión legal, es un acuerdo moral y ético por los derechos de los grupos vulnerables», señaló Ledesma.

A la mesa de trabajo acudió María José Carvajal, Jefa Política del cantón Guayaquil; Nayid Lara, Intendente General de Policía en la Provincia del Guayas; Jimmy Negrete, Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador y Gabriela Muñoz, Directora Provincial de la Agencia de Tránsito Nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *