Alegría y baile en la visita del Gobernador al Centro de Rehabilitación Social de Mujeres

Las 771 internas del Centro de Rehabilitación Social tuvieron una mañana de alegría y música, en la visita que realizó el gobernadorrnde la provincia, Luis Monge Espinel.

La primera autoridad de la provincia, junto a su equipo del Frente Social, Jurídico, Secretaría General e Intendencia conversó con las internas, disipó algunas dudas que ellas tenían respecto a sus casos penales, además que recibió sugerencia para mejorar el servicio que ofrece este Centro.

«Gracias por recibirnos, hoy venimos a brindar alegría y también a recibir ese abrazo fraterno de ustedes, aquí hay un Gobierno que quiere aplacar sus tristezas», dijo Monge.

Las internas mostraron sus trabajos realizados en sus clases de Belleza y Manualidades, además un talentoso grupo «Prisioneras de Amor» deleitó con sus bailes y canciones.

«Nunca decaigan, sigan adelante en sus metas, la libertad está en ese espíritu de lucha y de guerreras que tienen», sostuvo el Gobernador.

Además las madres también fueron homenajeadas, eligiendo a Marianita como la madre símbolo. Las internas compartieron un almuerzo junto a las autoridades de la Gobernación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *