APERTURA DE LOS VII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PREJUVENILES 2015

Ritmo, emoción y alegría fueron las características que se contemplaron en esta fiesta deportiva que se dio el martes 25 de agosto a las 17:00 en el Estadio Alberto Spencer, donde se efectuó la gran apertura de los VII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PREJUVENILES 2015. Un evento que acogió a más de 3 mil deportistas de las 24 provincias del Ecuador.

El certamen que busca formarlos para los próximos Juegos Nacionales Juveniles y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, dio cita a invitados especiales, autoridades y ciudadanía en general.

Luego de 4 años de gestión, la provincia del Guayas fue designada Sede de dicha jornada deportiva, la cual que tendrán como subsedes a los cantones de Daule, Milagro, Durán, Playas y Lomas de Sargentillo.

El acto inaugural contó con la presencia del Presidente de la República, Rafael Correa, el Gobernador de la Provincia del Guayas, Julio César Quiñónez, la ministra de Deportes, Catalina Ontaneda, y la presidenta de Fedeguayas, Pierina Correa.

«Estamos orgullosos de ustedes deportistas, que desde ya son campeones. Les deseo lo mejor a ustedes que son los futuros representantes del Ecuador», manifestó el Primer Mandatario.

Las competencias de los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles 2015 serán en atletismo, ajedrez, taekwondo, ciclismo, fútbol, gimnasia, judo, karate, pesas, lucha, natación, básquet, microtenis, voleibol, entre otros.

Artistas nacionales también se hicieron presentes en este evento, entre ellos AU-D, Ana Paula, ésta última interpretó la canción oficial de los juegos deportivos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *