Arrancó plan de seguridad por feriado

Tanya Varela, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, junto a Orlando Jácome, jefe de Operaciones, y Juan Salazar, Jefe Político del cantón Guayaquil,  realizaron una rueda de prensa para informar sobre el plan de seguridad por el feriado de finados y la Independencia de Cuenca.

Tanya Varela indicó que se emplearán 943 uniformados para el control en los lugares de mayor concentración masiva de público, también manifestó que para prevenir, disminuir y controlar los actos delincuenciales y contravenciones, se dispondrá de 6755 uniformados entre jefes, oficiales superiores y subalternos.

Además se dieron varias recomendaciones y se pidió a la ciudadanía que si va a salir de la ciudad que accedan al servicio del programa de seguridad «Encargo de Domicilio», acercándose a la Unidad de Policía Comunitaria más cercana del lugar donde reside.

Asimismo, Juan Salazar dio a conocer que se están haciendo operativos junto a la Intendencia de Policía para controlar a bares y discotecas que no tengan permisos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *