Artesanos y emprendedores exhiben sus productos en Feria por fiestas julianas

Desde el sábado 22 de julio, 20 emprendedores del Instituto de Economía Popular y Solidaria y 20 artesanos de la Asociación Nuevo Horizonte se encuentran en los bajos de la Universidad de las Artes exponiendo sus productos, en la feria Guayaquil ¡Lo Hacemos Todos!

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos junto a la viceprefecta de la provincia, Mónica Becerra y autoridades del Ministerio de Inclusión Social, Turismo, Gestión de la Política y Comercio Exterior inauguraron esta feria en la que se exhiben zapatos, ropa, sombreros, artesanías, libros, cuadros, dulces y un sinnúmero de artículos nacionales.

«Hoy más que nunca estamos orgullosos de su historia y diversidad cultural, del sentir guayaquileño, de su gente fraterna, amiga, visionaria, emprendedora», manifestó el Gobernador.

Este evento que se realiza en el marco de las actividades programas por conmemorar los 482 años de fundación de la Perla del Pacífico, está abierta desde las 10h00 hasta las 20h00 en Aguirre y Malecón hasta el 24 de Julio.

«Felicitamos la creatividad, la innovación, la imaginación presente en cada mesa trabajo, esperamos continuar fortaleciéndolos, respaldando a quienes aportan activamente a la economía de nuestro país», concluyó José Francisco Cevallos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *