Asamblea Internacional 2019 de los Testigos de Jehová potenciará el turismo en Guayaquil

Guayaquil figura entre las sedes escogidas para Celebrar la Asamblea Internacional 2019 de los testigos de Jehová que en esta edición abarca los 6 continentes y más de 200 países. El puerto principal acogerá entre 45.000 y 50.000 personas que se darán cita durante 3 días consecutivos en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

La presentación oficial del evento contó con la presencia de María José Carvajal, Jefa Política del Guayas, quién mencionó los aportes de seguridad y logística que la Gobernación del Guayas ha articulado junto a otras carteras de estado.

«Existirán más de 200 efectivos policiales resguardando el estadio monumental mientras que la ATM Y CTE han trazado rutas de buses para no caotizar la ciudad y sus alrededores. Tendremos un puesto de mando unificado así como también atención de emergencias desde el ecu 911».

Por su parte, Paúl Gillies, portador Internacional de los Testigos de Jehová expresó que la estadía de los turistas contempla recorridos por varios puntos icónicos de Guayaquil en los que conocerán la cultura y gastronomía de la ciudad.

Se prevé que este evento de magnitud internacional inyecte en el sector turístico cerca de $15 millones, logrando cubrir el 95% de la capacidad hotelera y activando el comercio en los sectores gastronómicos, prestadores de servicios turísticos, entre otros.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *