Autoridades fortalecen la seguridad de los guayaquileños

Mediante operativos de control vehicular y de armas de fuego, el Ministerio del Interior y la Gobernación del Guayas fortalecen la seguridad de los guayaquileños.

La tarde de este miércoles 29 de mayo de 2019, en los exteriores del Malecón Simón Bolívar, la Policía Nacional ejecutó un operativo de control que contó con la participación de la Ministra María Paula Romo y del Gobernador del Guayas Raúl Clemente Ledesma Huerta.

Durante el operativo, los agentes verificaron las matrículas y placas de los automotores. También registraron a los pasajeros para comprobar que no porten armas de fuego ni armas blancas. El Gobernador señaló que se recuperó un auto que estaba reportado como robado.

La Ministra María Paula Romo indicó que junto al Gobernador se están implementando estrategias para reforzar la seguridad en la ciudad y en la provincia. La finalidad es reducir los índices delictivos.

«Desde el Gobierno Nacional liderado por el Presidente Lenín Moreno, se están coordinando acciones interinstitucionales para combatir la inseguridad», manifestó el Gobernador Raúl Ledesma.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *