Autoridades gestionan Unidad Judicial Multicompetente para Jujan y Simón Bolívar

Los jefes políticos de los cantones de Alfredo Baquerizo Moreno – Jujan y Simón Bolívar iniciaron las gestiones para lograr abrir una Unidad Judicial Multicompetente que beneficiaría a más de 50 mil ciudadanos de las dos ciudades.

Geomayra Alcívar jefa política de Jujan anunció que mantuvieron reuniones con el Dr. Julio Aguayo, director provincial del Consejo de la Judicatura y la fiscal provincial, Dra. Patricia Morejón, «junto con los alcaldes de cada cantón se ha verificado losrnlugares que se readecuarán para que funcionen esta Unidad», sostuvo Alcívar.

La Jefa Política dijo que alrededor de dos meses estarían listas las oficinas para que un fiscal designado pueda laborar.

La reunión con las autoridades judiciales se llevó a cabo el día jueves y asistieron Yuri Castillo Crespo, jefe político de Simón Bolívar; Wilson Layana, comisario Nacional de Policía de Jujan; Francisco Mata, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito; Yerlin Ruiz, jefe de Policía Municipal y Andrés García, jefe del Cuerpo de Bomberos de Jujan.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *