Autoridades mantuvieron Díálogo Ciudadano en Socio Vivienda

Retomando la intervención integral en Socio Vivienda este día miércoles 14, el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, junto autoridades zonales mantuvieron un diálogo ciudadano con los habitantes de este populoso sector de Guayaquil.
Estuvieron presentes las carteras de estado como Vivienda, Salud, Deporte, Agencia de Transito Municipal, Intergua, Educación, CNEL , MIES y  Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas.
En la intervención María Guerrero, manifestó una de sus principales preocupaciones es la falta de semáforos, «Espero nos puedan ayudar con esta petición, hay niños que se dirigen a sus escuelas en este sector y es muy peligroso al cruzar las calles».
La ciudadanía solicitó espacios e instalaciones adecuadas para desarrollar actividades relacionadas para  la capacitación de los habitantes. Por su parte Geovanny Cañar, Coordinador Zonal 8 del MIES propuso el uso de instalaciones de esta cartera de estado ubicadas en el sector para llevar a a efecto estos procesos.
Julio Andrade comentó, «Es buena la iniciativa, espero que este pedido sea cumplido en el menor tiempo posible. Nos sentimos escuchados».
José Francisco Cevallos enfatizó» Hemos adquirido algunos compromisos que van ver seguimiento y cada 15 días nos veremos con las demás instituciones para verificar el cumplimiento»
«Nuestro trabajo siempre estará enfocado para el bienestar de la ciudadanía, que se cumpla la política pública», recalcó Cevallos, Gobernador del Guayas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *