Autoridades provinciales analizan seguridad para evento internacional

Más de 5 mil turistas visitarán la Ciudad de Guayaquil del 10 al 18 de Junio para participar de la Asamblea Internacional de los Testigos de Jehová.

Las autoridades de la provincia se congregaron para planificar y elaborar el plan de contingencia con el objetivo de velar y precautelar la seguridad de todos los visitantes. En la convocatoria, organizadores del evento expusieron sus requerimientos y necesidad del contingente estatal para el desarrollo del evento, se articuló con varias instituciones para mantener la seguridad y el control del mismo.

María José Carvajal Jefa Política de Guayaquil mencionó «Daremos todo el apoyo para este magno evento durante los días establecidos, de esta manera llegar a compromisos entorno a la seguridad de todos».

Por otro lado David Jiménez,organizador del evento aseguró que «Se espera contar con una afluencia de más de 50 mil personas que asistirán al evento de la Asambleas Internacional de los Testigos de Jehová en el Estadio Banco Pichincha».

La Gobernación del Guayas, facilitará todo el apoyo a estos eventos que buscan incentivar el turismo y dinamiza la economía.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *