Autoridades se pronunciaron respecto a robo de piezas dentro de los patios de la CTE

El Gobernador del Guayas, Raúl Clemente Ledesma Huerta, junto al Director Ejecutivo de CTE, Jimmy Negrete; la Comandante de la zona 8, Gral. Tanya Varela; la Jefe del Cuerpo de Vigilantes de la CTE , Crnel. Aracely Hernández y el Intendente de Policía, Nayid Lara expusieron resultados de Operativo Némesis 5, en el cual se detuvo a 8 personas que sustrajeron piezas y vehículos de los centros de detención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

«Quiero decirles a todos los que han cometido irregularidades con la Comisión de Tránsito que paren de manera inmediata porque esta Comisión no va a permitir que sigan mancillándola, se le acabó la fiesta a los corruptos. Devolveremos el prestigio a la Comisión de Transito del Ecuador «, sostuvo el gobernador.

Por su parte, la Gral. Tanya Varela informó que al desarticularse la organización que se dedicaba a los robos en los patios de la Comisión de Transito del Ecuador, se detuvo a 3 funcionarios de la Comisión de Tránsito y 5 mecánicos civiles.

Jimmy Negrete, Director ejecutivo de la Comisión de Tránsito, aclaró «vamos a seguir adelante en nuestra lucha por dar siempre lo mejor a los ciudadanos y mantener la transparencia».
El gobernador invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier anomalía al correo denuncias@goberguayas.gob.ec y a la línea 1800 103 103


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *