Autoridades socializan con asociaciones de bares y discotecas normativa legal para funcionamiento

El Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez y el Intendente General de Policía, Tito Quintero, se reunieron con propietarios y administradores de bares, discotecas de la provincia, a fin de socializar la normativa legal vigente y seguridad respecto del funcionamiento de este tipo de establecimientos.

El Intendente Quintero hizo hincapié en la necesidad de reforzar los conocimientos de la normativa en torno a la operatividad de estos negocios y especialmente en lo relacionado a los horarios de atención al público. «La Intendencia desea llevar una política preventiva más que sancionadora. Tenemos como propósito socializar requisitos establecidos en la ley  para poder dar los permisos correspondientes, queremos garantizar la seguridad tanto de los propietarios como de sus usuarios», apuntó Quintero,  tras agradecer la presencia de los convocados, porque demuestra su interés en cuanto a desenvolvimiento de sus actividades de forma normal.

Por su parte, el gobernador Quiñónez, expresó que como autoridades de control no solo son sancionadores, sino preventivos. El objetivo es informar la labor que despliega la Policía, Intendencia y Comisarías durante las intervenciones dirigidas a verificar el fiel cumplimiento de Leyes, Ordenanzas, Decretos y Acuerdos.

«Queremos proponer campaña FARRA SEGURA para garantizar seguridad ciudadana a través venta licor legal, taxis seguros. El objetivo es que los bares y discotecas empiecen a autoregularse», señaló Quiñónez.

De esta manera las autoridades de la provincia del Guayas destacaron el trabajo en equipo porque la colaboración mutua es vital para lograr la seguridad de todos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *