Ayuda humanitaria llegó a recintos del cantón Santa Lucía

La Gobernación del Guayas, liderada por Raúl Ledesma, sigue brindando ayuda humanitaria a diversos recintos afectados por el invierno.

Esta vez los beneficiados fueron más de 200 familias de los recintos Jagual, San Andrés, BuenaVista, Aguas Blancas y La Isla, pertenecientes al cantón Santa Lucía.

En la entrega se hicieron presente la Secretaria de Riesgos, funcionarios del MIES y Médicos del Barrio, quienes aportaron con medicamentos en favor de la comunidad.

«Estamos para ayudar a los que más necesitan, como parte del trabajo del gobernador; no van a estar desamparados. Llegamos a cada uno de los recintos y parroquias de los rincones de la provincia. Con este granito de arena buscamos ayudar a las poblaciones afectadas por la época invernal», agregó. Nayid Lara, Intendente de Policía del Guayas.

El clima ha sido inclemente con algunos de los sectores de la provincia, pero los beneficiados agradecen la ayuda oportuna de la autoridades, como es el caso de Wilfrido Alvarado, quien agradecio la ayuda tan oportuna.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *