Ayudas técnicas y verificación de atención ciudadana se dieron en Salitre

En el marco del proyecto la Gobernación en tu Cantón, el titular del Ejecutivo en Guayas, José Francisco Cevallos llegó a Salitre, la «Capital Montuvia del Ecuador».
El Gobernador entregó ayudas técnicas a personas con discapacidad y verificó la atención en el hospital básico Dr. Oswaldo Jervis Alarcón, además de recorrer la obra de ampliación de dicha casa asistencial, los mercados y calles céntricas del cantón.

«Esta es la intención del Gobierno Nacional de llevar la política pública a territorio y hemos venido a verificar el cumplimiento de esto», dijo Cevallos.
Visitó a Nury Mora, con 80% de discapacidad quien recibió una silla de ruedas nueva, colchón antiescaras, pañales y silla de evacuación, «agradezco la ayuda que siempre me ha brindado el Gobierno desde que tuve un accidente y me vi impedida de caminar, ahora solo les pido la gestión para poder tener mi casa», afirmó Nury.

Así mismo a Marcia Molina de 35 años de edad se le entregó una silla de evacuación y colchón antiescaras. Ambas son beneficiarias del bono Joaquín Gallegos Lara las que confirmaron recibir, sin inconveniente, cada mes.
Entre los compromisos adquiridos, el Gobernador informó la gestión que realizó para la terminación de la obra en el hospital básico y entregar esta casa asistencial, «hemos hablado con la Ministra de Salud y el contratista se compromete a cumplir con la adecuación y culminación de la obra en 45 días, pedimos disculpas por este retraso enorme, estaremos pendientes», sostuvo la autoridad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *