Banco del pueblo celebra a Guayaquil con créditos para emprendedores

En el marco de las fiestas de Guayaquil BanEcuador entregó créditos para microempresarios de la ciudad y de la provincia del Guayas. El evento se desarrolló en la explanada del Estadio Modelo Alberto Spencer, y contó con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno; el gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos; el ministro de Finanzas, Carlos de la Torre; la Viceprefecta del Guayas, Mónica Becerra y el presidente del Directorio de BanEcuador, Rubén Flores.

En su intervención el gobernador del Guayas recalcó la importancia de un trabajo en equipo siempre pensando en el bienestar común. «Somos parte de un gobierno de reglas claras, que aporta e impulsa la proactividad de sus ciudadanos», expresó Cevallos.

En su discurso el presidente de la República, Lenín Moreno reiteró que una de las ofertas en su plan de campaña fue tener un banco para jóvenes, migrantes, comerciantes informales y mujeres. «Para las familias que no han encontrado un espacio financiero, BanEcuador, el banco del pueblo, brinda ese acceso. Nuestros ciudadanos tendrán viviendas dignas y bonitas para la gente pobre. El banco del pueblo beneficiará a miles de ecuatorianos», dijo el mandatario.

De esta forma el denominado banco del pueblo presentó las líneas de financiamiento para el desarrollo de la población ecuatoriana. La entrega simbólica de  créditos se efectuó a cinco beneficiarios de Guayaquil por un monto de 751.990 dólares, mismos que están destinados al fortalecimiento del trabajo de asociaciones y comerciantes de la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *