Bastión Popular tiene nuevo Centro de Salud Tipo C

Ciento de miles de ciudadanos de Bastión Popular son beneficiados de las nuevas instalaciones del Centro de Salud Tipo C que entregaron las autoridades del país.

En el evento de inauguración participaron, la Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña; la Ministra de Salud Pública, Verónica Espinosa; el Director General de Servicio de Contratación de Obras Públicas, Jorge Wated y el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

«Este es el esfuerzo y el compromiso reflejado en obras hechas por el Gobierno de todos, un Gobierno franco y sincero que no descansará hasta que su pueblo reconstruya la calidad de vida que se merece. No lo olviden, estaremos junto a ustedes» señaló, José Francisco Cevallos, Gobernador del Guayas.

El titular de la provincia afirmó además «este es el Ecuador que visionamos, un país donde sus políticas públicas se basen en la equidad, inclusión y transformaciones reales».

Esta obra contribuye al desarrollo de los ciudadanos e impulsa la política gubernamental para mejorar la calidad de vida. El centro brindará servicios de consulta externa, laboratorio, emergencia, fisiatría, maternidad, radiología e imagenología.

«Agradezco muchísimo al Ministerio de Salud Pública recibí mi tratamiento en Cisne 2 por Tuberculosis en el 2013, ahora estoy curada y llevo mi vida tranquila» fueron algunas de las palabras de Cristel Mesa, beneficiaria.

«Esta es una inversión que supera los 9 millones de dólares. Esta es la prioridad del Gobierno Nacional. Es una inversión que no regresa en dólares, pero regresa en vidas salvadas y en nuevas historias que se pueden contar» afirmó, Verónica Espinosa, Ministra de Salud Pública.

La Vicepresidenta María Alejandra Vicuña sostuvo «que felicidad venir hoy a Bastión Popular, hoy entregamos una obra, este Centro de Salud, que es el resultado del compromiso y prioridades del Gobierno Nacional».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *