Brigadas médicas de la Gobernación recorren cantones del Guayas

La salud y bienestar de los guayasenses es una prioridad para el Gobernador, Luis Chonillo Breilh, quien este fin de semana dispuso realizar la toma masiva de pruebas rápidas para covid-19 en diversos puntos de la Zona 8 correspondientes a los cantones Guayaquil, Samborondón y Durán.

«La salud es un derecho de todos y como Gobernación continuamos velando por la seguridad de las miles de familias del Guayas. Seguiremos realizando las brigadas médicas que sean necesarias con el fin de precautelar la integridad de los ciudadanos. Queremos celebrar un diciembre en paz y en familia», detalló Chonillo.

Esta positiva acción se llevó a cabo en varios puntos estratégicos de los cantones, con el objetivo de seguir llevando tranquilidad a miles de familias y así la ciudadanía disfrute de las festividades decembrinas en compañía de sus seres queridos.

A diario se tomaron cientos de pruebas, donde el representante del Ejecutivo acudió personalmente a cada una de las viviendas de los moradores en la Cdla. Primavera 2 en Durán.

De igual forma, se realizó una atención asistida para todas aquellas personas de la tercera edad o con capacidades especiales que se les hacía imposible trasladarse al lugar donde se desarrollaba la brigada médica.

«Solo así vamos estar seguros, agradecemos al Gobernador por preocuparse por la salud y vida de los sectores olvidados», sostuvo Doña María, beneficiaria del cantón Samborondón.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *