Buenas noticias para agricultores y empleados de los medios incautados

En la Gobernación de la provincia del Guayas se expusieron las gestiones que realiza la Unidad Nacional de Almacenamiento para la comercialización del arroz en la provincia y la situación actual de los medios públicos.

«Hoy vamos a dar buenas noticias. Bienvenidos a esta su casa la Gobernación del Guayas. Son temas que nos preocupan, como Gobierno Nacional estamos muy pendientes para que se encaminen y den soluciones a corto y mediano plazo», sostuvo Cevallos.

Edisson Garzón, presidente del Directorio de Empresas Públicas afirmó quernse tiene una estrategia integral y definitiva para todos los medios incautados,rnincluidas las radios, mismas que mediante Decreto Ejecutivo se transferirán arnMedios Públicos EP.

«Se cancelará dentro de los tres primeros días de abril, los sueldos de febrero, marzo y décimo. Además, de suscribir convenios de pago, con IESS, SRI y Ministerio de Trabajo», dijo Garzón

Además el titular de la provincia fue enfático en mencionar que «GAMA TV NO cerrará, en 20 días laborables se firmará un convenio de pago con IESS para restablecer el acceso de los empleados a sus derechos de salud, quirografarios e hipotecarios».

En el caso de la comercialización del arroz, Edisson Garzón, confirmó «los saldos serán cancelados en los próximos días. Debo comunicar que la UNA está lista y operativa, estamos trabajando junto al Ministerio de Agricultura y todas las instituciones del Estado involucradas para que se cumplan las metas».

Francisco Cevallos agradeció la inmediata respuesta y la responsabilidad asumida en cada compromiso adquirido hoy. «Siempre estamos abiertos al diálogo y presentar soluciones inmediatas, el trabajo en equipo es el éxito en todo proceso», dijo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *