Candidatas a Reina del Ecuador visitaron el Palacio de la Gobernación

Un verdadero ramillete de flores representó la visita de las 22 candidatas a Reina del Ecuador 2015 al Palacio de la Gobernación de la Provincia del Guayas.

El Sociólogo Juan Salazar, Jefe Político del Cantón Guayaquil, fue el anfitrión de este cultural recorrido, en el cual las representantes de las provincias de Manabí, El Oro, Pichincha, Guayas y Galápagos conocieron un poco más sobre la historia y reconstrucción de este arquitectónico  edificio.

El Despacho Principal, las Salas de Sesiones, Reuniones y las Unidades con la que cuenta este organismo, formaron parte del recorrido de las aspirantes a la corona de la mujer más bella del Ecuador.

En el salón Simón Bolívar las candidatas descubrieron el diseño Neoclásico y Colonial que embarga su forma y estructura. Asimismo se mostraron interesadas por las obras de artes con las que cuenta este salón, como por ejemplo el cuadro del autor Manuel Lema realizado en 1941 donde plasmó la llegada de Cristóbal Colón al Continente Americano.

Lady Pizarro, representante de Huaquillas fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento a la institución, donde resaltó la honorable labor que realiza la Gobernación y la amabilidad de todos sus funcionarios.

Por su parte el señor Dimax Espinoza, Director de Reinas del Ecuador invitó a todos los presentes a la Gala de Coronación a realizarse el día miércoles 09 de diciembre a las 20h00 en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, evento en el que acudirán máximas autoridades locales, provinciales, nacionales y ex reinas de bellezas.

«El objetivo principal que debe tener este certamen es fomentar el turismo de nuestro país, para que de esta forma poder conocer más a fondo cada uno de los rincones de nuestro amado Ecuador», con estas palabras finalizó el Jefe Político durante su conversatorio con las reinas de belleza.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *