Capturado con arma de fuego en operativo Reactivación Segura

Un sujeto fue detenido segúndos después de haberle robado a una mujer que cerraba su tienda en el cantón Durán.

Ocurrió mientras el Gobernador del Guayas Luis Chonillo encabezaba otro operativo de Reactivación Segura en este cantón, ciudadanos dieron la voz de alerta a la caravana y un agente policial inició la persecución, logrando capturar al pillo quien había lanzado el arma de fuego en el camino, pero pudo ser recuperada.

El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía, para las investigaciones correspondientes. Por su parte el Tnt.Crnl. Marlon Guerrero, Jefe de Policía del distrito Durán (S) manifestó “En el desarrollo del operativo Reactivación Segura ejecutado por todas las autoridades, se efectuó la voz de alerta de un asalto a mano armada a una comerciante del sector, de inmediato el accionar de la Policía Nacional pudo detener al sujeto y entregarlo a la dependencia pertinente para su indagación”.

Adicionalmente, el operativo recorrió varios puntos de Durán donde se encontraron licoreras y billares funcionando de forma irregular por lo que la Intendenta General de Policía, Ab. Alba Reinoso, comisarios y personal del municipio local procedieron con las respectivas sanciones.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *