CFN entregó crédito para la construcción de 363 viviendas en Chongón

La Corporación Financiera Nacional realizó el acto de entrega de un crédito de USD 8 millones para la construcción de 363 viviendas, consideradas de interés prioritario, ubicadas en la Urbanización Ciudad Olimpo, en Chongón.

El crédito forma parte del programa «CFN Construye», una herramienta de financiamiento para constructores inmobiliarios que desarrollen proyectos habitacionales de viviendas de interés prioritario. Desde el 2014, se han aprobado USD 76 millones en créditos, con lo que se ha construido 3.372 viviendas, en 19 proyectos inmobiliarios de 12 ciudades del país.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, destacó que de esta manera el Gobierno apoya la iniciativa de los empresarios. «Son ecuatorianos comprometidos que apuestan por el desarrollo del país», mencionó Glas.

Las viviendas están provistas de dos plantas que albergan tres dormitorios, dos y medio baños, sala, comedor, cocina, patio, cableado soterrado y conexión para cocinas de inducción. El vicepresidente resaltó que esto es círculo virtuoso pues no solo se ha cumplido con el anhelo de las familias para tener su propia vivienda, sino que además se ha generado 600 plazas de empleo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *