Ciudadanía en diálogo De la mano con Juanita

Juanita Vallejo, Gobernadora de la Provincia del Guayas, inició un diálogo con la comunidad en las denominadas audiencias ciudadanas llamadas ?De la mano con Juanita?.

En estas audiencias, los moradores de los distintos sectores de la ciudad expusieron sus quejas y preocupaciones que se dan dentro de la zona en la que viven, como por ejemplo la Federación de Urbanizaciones de Vía la Costa, se aquejaron de contaminación ambiental debido a las explosiones que se dan en las canteras ubicadas en los alrededores de este sector.

Así mismo, el caso de la señora María Malagón de la Cooperativa Sergio Toral 1, quien exige más seguridad en la zona debido al aumento de la delincuencia.

La Gobernadora junto a las autoridades que componen su equipo de trabajo integral, escucharon sus problemas y buscaron una solución para poder ayudar a los ciudadanos que estuvieron presentes en las audiencias.

?Esta es la Gobernación de puertas abiertas para escucharlos a todos?, manifestó la Gobernadora invitando a los ciudadanos que lo necesitan y así coordinar acciones inmediatas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *