Ciudadanos de distintas partes del país se unen a la celebración de los 10 RC

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo 15 de enero, poco a poco llegaban personas de todos los rincones de la Patria Grande, ¿la razón? Conmemorar todos los logros obtenidos durante estos 10 años del gobierno de la Revolución Ciudadana.

Virgilio Delgado tuvo que madrugar con toda su familia para viajar desde la ciudad de Manta a la Perla del Pacífico para manifestar así su agradecimiento por el trabajo realizado por el Gobierno Nacional. «Con la patria siempre para adelante, ya no con los mismos de siempre, venimos a apoyar este proceso que nos ha cambiado la vida», manifestó.

Ítalo Sitcho, proveniente de Santo Domingo, expresó con alegría «estamos contentos porque la revolución lleva cumpliendo diez años de trabajo al servicio de los ciudadanos».

Por su parte, Esther Bazán llegó desde la provincia de Galápagos para respaldar los logros alcanzados en el ámbito de la salud y se muestra complacida por tener una representación como la actual.

Del mismo modo, Maribel Cuzco, de la Red de Maestros, comentó sobre los beneficios existentes en la educación, tales como las actualizaciones en todas las mallas curriculares, actualizaciones en las materias, mejoras en las estrategias, y la mejora de los sueldos a los docentes.

Mientras tanto en la Av. 9 de Octubre, escenario de esta fiesta ciudadana empieza la música y la algarabía se siente entre los asistentes a este magno evento que esperan la llegada del presidente de la República Rafael Correa.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *