Saltar al contenido principal

Ciudadanos se benefician con brigadas Toda Una Vida

Mas de 200 ciudadanos se beneficiaron de la Brigada Toda Una Vida, en el cantón Lomas de Sargentillo. Donde, el Gobierno Nacional se hizo presente con instituciones como Ministerio de Salud, BanEcuador, CNEL, Policía Nacional, entre otros.
De esta manera seguimos llegando a territorio con acciones que beneficien y ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este importante cantón.
Jorge Cruz, oriundo de este cantón, aseguró estar muy contento con la llegada del gobernador Luis Chonillo, ya que gracias a la articulación de el con las instituciones del estado no tuvo que acudir hasta un centro de salud.
Continuando con este recorrido el máximo representante del Gobierno en la provincia llegó a Monte Sinaí, al norte de Guayaquil, para constatar que los asistentes sean atendidos por los funcionarios de Ministerio de Salud y se realicen pruebas de COVID-19.
Para Luis Chonillo, lo primordial es que todos sean bien atendidos como se lo merecen, por medio de estas brigadas Toda Una Vida “vamos a continuar el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y los GAD para que tengan una atención de calidad y calidez”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *