Clausuras de locales por infringir toque de queda durante festejos del campeonato de Barcelona

Con la presencia del Gobernador del Guayas Luis Chonillo, se procedió a la clausura de al menos 6 locales en diferentes puntos de Guayaquil, toda vez que comisarios de la Intendencia comprobaron que estaban atendiendo al público durante el toque de queda establecido por el Gobierno Nacional, que rige de 22:00 a 04:00, con la finalidad de evitar aglomeraciones que podrían derivar en posibles contagios de Covid.

En algunos lugares no solo se pidió el retiro de los clientes, sino también de personas que se encontraban en las aceras festejando el campeonato de Barcelona.

Previamente, el Gobernador estuvo en la central de emergencias ECU 911, supervisando los controles por medio de las cámaras de video vigilancia, no solo en Guayaquil sino en varios cantones de la Provincia donde había dispuesto se desplieguen comisarios de policía y agentes de la institución a fin de controlar los festejos.

En horas de la madrugada, el representante del Ejecutivo en la Provincia estuvo en el aeropuerto de Guayaquil, coordinando acciones de seguridad que eviten la aglomeración de hinchas al arribo de Barcelona procedente de la capital, lo mismo hizo en la Cdla. Urdesa y en la Avenida Barcelona, logrando el objetivo de no permitir mayores concentraciones.

Vale anotar que este trabajo se verá replicado este 31 de diciembre.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *