Comerciantes y Moradores de sector del Parque Victoria se expresaron en campaña #TodosSomosGobernadores

Las calles, 10 de Agosto, Clemente Ballén, Pedro Moncayo, Sucre, 6 de Marzo y Alcedo fueron recorridas por el Gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, el Intendente de Policía, Rafael Guerra y el Jefe de Policía del Circuito Victoria, Ricardo Arías, siguiendo con la campaña #TodosSomosGobernadores, implementada por la Gobernación del Guayas

Las autoridades iniciaron su recorrido con revisiones a moteles, locales de comida, ventas de celulares, televisores y cachinerías.  «Nuestro afán es de recuperar la tranquilidad en los espacios públicos, por los niños que están creciendo en este sector deben tener un buen  ejemplo», enfatizó Quiñónez.

El titular de la provincia mostró a los moradores, comerciantes y transeúntes el buzón móvil EXPRÉSATE donde pueden depositar sus denuncias, sugerencias y quejas de cualquier índole, las mismas que serán tramitadas desde la Secretaría General de la Gobernación del Guayas.

«Gracias Gobernador por venir y escucharnos, lo que pedimos todos es que haya paz y tranquilidad en estas calles, por nuestros niños», manifestó Homero González, morador de las calles 10 de Agosto y Pedro Moncayo.

A través de esta campaña Todos Somos Gobernadores, Quiñónez busca combatir la cachinería,  la venta de drogas, venta de equipos de dudosa procedencia, venta de licor a menores de edad. «La Intendencia de Policía junto a la Gobernación del Guayas estamos prestos a solucionar estos problemas, nos trasladamos a territorio para dar solución, ahora el ciudadano nos tiene junto a ellos para ayudarlos», indicó el Gobernador.

Los operativos en el sector seguirán en especial para la revisión de la seguridad en Moteles, la venta de drogas y mercancía robada, que fueron las principales denuncias recibidas en el buzón móvil.

El objetivo de Todos Somos Gobernadores es profundizar la relación comunidad-Gobernación, dando soluciones integrales e inmediatas ante las necesidades de la población de sectores vulnerables.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *