Comerciantes y propietarios de centros nocturnos de Milagro mantuvieron diálogo ciudadano con el Gobernador del Guayas.

Cientos de comerciantes y dueños de bares, discotecas y establecimientos de diversión nocturna recibieron en el GAD municipal al Gobernador del Guayas, Luis Monge Espinel durante su visita al Cantón Milagro.

En el Taller conversatorio también participaron Denise Robles, Alcaldesa de Milagro, Ricardo Nicolalde, Intendente General de Policía, el Coronel Romero, Jefe Distrital de la Policía, Rafael Arteaga, Jefe Político del cantón y  autoridades locales. El principal objetivo de la reunión fue establecer normas claras para el correcto funcionamiento de establecimientos comerciales en Milagro.

«Las comisarías no persiguen personas, sino infracciones, que se pueden cometer de acuerdo a normativas vigentes. Aquí queremos el bienestar para todos, por eso trabajamos a pulso por la seguridad ciudadana, por ustedes estamos presentes», recalcó la máxima autoridad en Guayas.

En tanto, el Intendente de Policía sostuvo que las normas de servicio de funcionamiento precautelan la integridad de los usuarios. Todo este proceder con el fin que no exista ningún efecto de alteración pública.
A propósito del inicio de clases en la costa se articulará un plan integral de seguridad de control en el expendio de alcohol a 200 metros a la redonda de cualquier escuela o colegio.

Por su parte la Alcaldesa, Denise Robles, reiteró el compromiso de seguir trabajando por todos los Milagreños. Además hizo hincapié sobre los avances generados por el Consejo de Seguridad Ciudadana local.

«No teman en denunciar cualquier acto de corrupción sea por parte de la Policía o de cualquier Comisario. Somos frontales y declaramos cero tolerancia a la corrupción», finalizó Monge.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *